Buscar

NOTICIAS
Joan Sebastian a ritmo de cumbia romántica: "Pide Más" se llama su nuevo sencillo
Diciembre15,2009
Después de hacer historia durante varios meses con el súper éxito de "Te Irá Mejor Sin Mí" y arrasar en tocadas radiales y en ventas llegando hasta el primer lugar de las listas, Joan Sebastian sigue sorprendiendo a la industria musical, esta vez con el segundo sencillo de su reciente álbum "Pegadito Al Corazón".

Éste se titula "Pide Más" y trae el contagioso ritmo de una cumbia en que se combinan dos ingredientes fundamentales para esta época de año en la propuesta del Rey del Jaripeo: lo romántico y lo bailable.

Dicho de otra manera, se trata de un tema para escuchar, pensar y cantar; pero, además, y esto vale por igual para ellas y para ellos, estimula sensualmente a todos aquellos que se dejen cautivar por su arreglo, otro notable detalle de "Pide Más", una canción que también está destinada posicionarse como uno de los logros más trascendentes de su discografía.

Sin irse por las ramas, Joan Sebastian dice frontalmente lo que siente: "Si te vas a ir... pues que te vaya bien... y que sea de una vez... Para qué dejar lo de hoy para después".

Que, ¿por qué? Sus razones son de peso y muy personales: "Son terribles esas agonías largas... Yo prefiero las verdades, aunque amargas".

Así es la vida, según la describe este auténtico poeta del pueblo. Por eso, le sugiere a la ingrata: "Cuando estés cansada, en sus brazos extasiada... pide más... pide más... a ver si así me olvidas".

Es un apasionado desenlace, el original mensaje de otra relación que se acaba, interpretada dentro de  la misma elegante y sutil manera con que Joan canta su inolvidable "Te Irá Mejor Sin Mí", pero en el  ritmo de una mexicanísima cumbia romántica.

Es lo típico en la obra de este artista. La verdad por sobre todas las cosas. Así es él. La frase directa. Un "Pide Más" que se estrena ahora mismo en radio y lo hace con un "plus" enorme en materia de calidad musical y poética.

Inagotable. Sorprendente. Innovador. Todo lo que se dice de Joan Sebastian y... algo más. Porque en este caso "Pide Más" es el producto de lujo de un artista que vive otro grandioso período creativo de su vida en todas sus facetas.

El corte promocional "Pide Más" está siendo distribuido y promovido por Balboa Records/ Discos Musart.

Tal como hemos informado, el álbum "Pegadito Al Corazón", en que se incluye "Pide Más", ha ganado una nominación al Grammy (Americano) que se entrega este 31 de enero.