Buscar

Joan Sebastian y Balboa Records nominados al Premio Billboard
Joan Sebastian es finalista en dos importantes categorías: Artista del Año y Compositor del Año. Por su parte, Balboa Records integra la lista de finalistas en la categoría de Sello Discográfico del Año - Regional Mexicano.
Los finalistas al Premio Latin Billboard se determinan electrónicamente de acuerdo a la rotación radial y la audiencia detectada mediante el sistema Broadcast Data System, de manera que reflejan el grado de popularidad de solistas, grupos, compositores, productores e incluso el éxito de los sellos disqueros con sus lanzamientos durante todo un año.

Esta vez se destacan entre los finalistas los nombres de Joan Sebastian y de Balboa Records, en quienes se reconocen los logros alcanzados durante el año 2009.

Cerrando un período de extraordinarias realizaciones, Joan Sebastian es finalista en dos importantes categorías: Artista del Año y Compositor del Año, compitiendo en las mismas con conocidas figuras de los géneros pop y tropical.

Por su parte, Balboa Records integra la lista de finalistas en la categoría de Sello Discográfico del Año - Regional Mexicano, con lo cual se reconoce el valor, la calidad y el volumen de sus operaciones promoviendo a sus artistas y posicionando sus producciones en Estados Unidos.

Como acto cumbre de la nueva Conferencia de Música Latina organizada por la revista Billboard y con transmisión en vivo a través de la cadena Telemundo TV, los Premios Latin Billboard serán presentados en una gala especial a realizarse en San Juan, Puerto Rico, el próximo 29 de abril.