:: Balboa Records ::
l Imprimir
24/Abr/2017
musart.com.mx
Invitado de honor Alx Villarreal en evento autoral realizado en Los Ángeles
Setiembre21,2010
La realización de la séptima entrega de los premios anuales de la Editorial Los Compositores tuvo un invitado de lujo en Alx Villarreal, único artista presente en la ceremonia a quien también le correspondió presentar uno de los galardones.
El evento se efectuó en los salones de un hotel vecino al aeropuerto de Burbank, condado de Los Ángeles, contando con la asistencia de numerosos autores provenientes de distintas ciudades de Estados Unidos y México.

Dentro de la actual actividad promocional de su álbum “Regresa”, Alx Villarreal aceptó esta invitación especial considerando que, además, iba a concurrir el compositor Juan Carlos Monroy, integrante de Los Tres de Copas y co-autor de “Apoco No Quisieras”, el primer sencillo de este lanzamieto de Balboa Records/Discos Musart.

Demostrando su extraordinario talento musical, Alex Villarreal también hizo un dueto acústico con Monroy al co-interpretar el mencionado corte y otro tema titulado "Amor Mío", que fueron recibidos con nutridos aplausos de los asistentes.

“Ha sido un agrado compartir con tantos compositores”, declaró el artista. “Gracias a ellos la industria de la música sigue siendo la favorita del público en materia de entretenimiento”.

Ex cantante titular de la Banda El Recodo de D. Cruz Lizárraga, Alx Villarreal es el compositor de “Cómo Le Hago”, una de las  canciones incluidas en su álbum/debut, la producción que marca su definitivo lanzamiento como solista en el género de banda sinaloense.

Los máximos ejecutivos de la Editorial Los Compositores, Héctor y Eduardo León, agradecieron efusivamente la presencia de Alx Villarreal en este evento.
No hay comentarios
http://www.musart.com.mx/portal/hgxpp001.aspx?167,283,36,O,S,0,PAG;COND;36;16;D;8336290;1;PAG;,