:: Balboa Records ::
l Imprimir
30/May/2017
musart.com.mx
Alx Villarreal es la Propuesta de la Semana de La Hora Chida Octubre 27, 2010
Octubre27,2010
La nueva lista de éxitos del programa internacional de radio La Hora Chida correspondiente al lapso comprendido entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre incluye el corte promocional "A Poco No Quisieras" de ALX Villarreal como su propuesta de la semana.

Gracias al lanzamiento del álbum "Regresa" de este artista de Balboa Records/ Discos Musart se ha generado una impactante reacción en la industria discográfica de Estados Unidos, que ya comienza a considerarlo como una de las revelaciones del año en el inicio de su etapa como solista tras haber sido cantante de la legendaria Banda El Recodo. "A Poco No Quisieras" es el primer sencillo de la grabación que marca su debut internacional.

Cariñosamente, un gran sector del público también conoce a ALX Villarreal por su simpático y casual apodo de El Borrego. De acuerdo a lo que dice en su Web Site "La Hora Chida es un programa semanal de radio con lo mejor de la música regional mexicana (que) se transmite en estaciones de Estados Unidos, México, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Guatemala y por Internet".

Agrega que "aparte de contar con los éxitos del momento, incluye los siguientes segmentos: El Corrido Chido, La Propuesta De La Semana, La Entrevista De La Semana y Algo Pesado Del Pasado". Su Web Site es lahorachida@puroparty.net. La misma positiva respuesta en torno al sencillo "A Poco No Quisieras" se ha detectado en otros programas radiales que, incluso, han abierto sus micrófonos a entrevistas con el cantante
No hay comentarios
http://www.musart.com.mx/portal/hgxpp001.aspx?167,283,36,O,S,0,PAG;COND;36;16;D;8340727;1;PAG;,