Buscar

ARTISTAS
¡Gana Caballo Dorado el Grammy Latino!

 De Chihuahua para el mundo, la música de Caballo Dorado ha conquistado el más importante de sus reconocimientos al obtener el Grammy Latino 2009 en la categoría de Mejor Álbum Grupero del Año por su reciente disco "15 x 22".

El anuncio hecho por la Academia Latina de Grabación en Las Vegas premia los logros artísticos y la excelencia musical de un grupo líder en su género.

Artistas que graban para Discos Musart/Balboa Records, los integrantes de Caballo Dorado consideran que la conquista del Grammy Latino abre una etapa de mayor consolidación de su propuesta en un carrera que ya se prolonga por 22 años.

El álbum "15 x 22" se refiere precisamente al número de esta grabación ahora premiada, la 15, y a la duración de la trayectoria de este grupo, el cual ha hecho historia con la sorprendente calidad de sus grabaciones.

De ahora en adelante Caballo Dorado celebrará su Grammy Latino de la mejor manera: trabajando, y en directo contacto con su público, dijo Eduardo Gameros, su director, al referirse a la extraordinaria importancia que se significa recibir este gran reconocimiento internacional.